Juegos Olímpicos

Los Pumas 7 perdieron con Fiji y ahora irán por el Bronce

En una de las semifinales, Los Pumas 7 cayeron 26-14 y no lograron pasar a la final por la medalla de Oro. Ahora jugarán ante Gran Bretaña por el tercer lugar.

Martes 27 de Julio de 2021

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7, perdió el martes por la noche ante Fiji por 26 a 14 en una de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se quedó con las ganas de llegar a una histórica definición por la medalla de Oro.

Ahora, el combinado Albiceleste jugará ante Gran Bretaña por la medalla de Bronce, partido que se jugará a las 5.30 de este miércoles. Los ingleses perdieron ante Nueva Zelanda en la otra semifinal por 29 a 7.

El primer tiempo comenzó mal para los argentinos con dos tries (uno sin convertir) para los fijianos. Pero después llegó la reacción de los dirigidos por Santiago Gómez Cora. Primero con el try de Marcos Moneta y en el cierre con el ensayo de Ignacio Mendy, quien también aportó dos conversiones para irse al descanso 14-12 arriba.

En el segundo tiempo, Fiji dio vuelta el marcador en el comienzo (14-19) y después aprovecharon una mala salida en el line out argentino para estirar la diferencia (14-26). No quedó tiempo para más, por lo que el equipo argentino no logró el histórico pase a la final.

Los Pumas 7 no pudieron contar con Gastón Revol, suspendido por cuatro partidos luego del encuentro ante Sudáfrica, ni con Matías Osadczuk (lesionado).

El combinado nacional formó con: Rodrigo Isgró, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare, Ignacio Mendy y Marcos Moneta. Suplentes: Germán Schulz, Felipe Del Mestre, Luciano González Rizzoni y Rodrigo Etchart.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario