Fluminense informó que cuatro jugadores fueron separados del plantel profesional por organizar una fiesta en la concentración previa al partido con Vasco Da Gama. Entre los castigados por Fernando Diniz se encuentra John Kennedy, autor de gol en el alargue de la final de la Libertadores ante Boca y que le dio el título al Flu en el Maracaná.
John Kennedy, el verdugo de Boca, fue separado del plantel de Fluminense
John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron separados por un acto de indisciplina antes del partido del Flu ante Vasco Da Gama.
John Kennedy y otros cuatro compañeros habrían metido mujeres y alcohol en la concentración.
"Los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron desafectados por actos de indisciplina cometidos en la concentación del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para disputar el partido contra Cerro Porteño en Paraguay, ni contra Corinthians en San Pablo", informó el conjunto carioca en sus redes sociales.
Según medios brasileños, los cuatro futbolistas invitaron mujeres y armaron una fiesta donde hubo ruido molestos, que alertaron a los empleados del hotel, quienes le manifestaron su descontento a los dirigentes del Fluminense.

















