¿Quién dijo que el auto campeón del mundo de fútbol no existe? De la mano del Juncos Hollinger Racing, rumbo a la carrera más famosa del mundo, las 500 Millas de Indianápolis, con los colores de la Selección Argentina campeona del Mundial FIFA Qatar 2022 por parte de Agustín Canapino. El homenaje máximo del automovilismo al gran capitán Lionel Messi y el ‘fierrero’ Director Técnico Lionel Scaloni.
Homenaje de Agustín Canapino a los campeones del mundo
El Dallara del piloto argentino lucirá los colores de la Selección de fútbol y las tres estrellas en reonocimiento a los campeones.
La canción más escuchada de Argentina, ‘Muchaaaaachos‘, está presente en el deflector sobre los neumáticos traseros. El logotipo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en varios lugares, la marca país haciendo el llamado internacional ‘Visit Argentina‘ se destaca y, por supuesto, las tres estrellas de campeonatos representando los años 1978, 1986 y 2022 sobre los pontones celestes y blancos del Dallara-Chevrolet #78.
“Poder juntar las dos pasiones más grandes de los argentinos, junto con la AFA y con Agustín Canapino, en el evento más importante y antiguo de la historia del automovilismo mundial como son las 500 millas es un sueño hecho realidad”, indicó Ricardo Juncos.
La decoración especial será utilizada exclusivamente en Indy500 por el piloto argentino Agustín Canapino cuando se dispute la mítica competencia el domingo 28 de mayo. Lucirá los colores ante 350.000 personas en el Indianápolis Motor Speedway y millones de espectadores de más de 180 países a través de la TV. Además, todos los entrenamientos previos y la enorme expectativa que generan cada instancia de la mítica competencia.
“Generar acciones como las que hoy celebramos destacan la unión entre los argentinos a través del deporte. Es un orgullo para la AFA apoyar a un piloto argentino en la emblemática carrera 500 Millas de Indianápolis y deseándole lo mejor a Agustín Canapino y al equipo Juncos Hollinger Racing”, expresó en sus redes Claudio Tapia, presidente de la AFA.