Un joven fue apuñalado en la noche de este domingo en un partido de fútbol que se disputaba en el club Don Bosco de Paraná. En el marco de la final entre Peñarol y Atlético Paraná de Cuarta División en el marco del torneo denominado Héctor Pérez, se registraron graves incidentes que terminaron con la intervención policial.
Graves incidentes y un joven apuñalado en el club Don Bosco
Según informó Reporte 100.7, el servicio de emergencia retiró a la víctima herida de arma blanca. El joven herido tiene aproximadamente 18 años y sufrió una herida cortopunzante en el abdomen. Todo esto ocurrió mientras se desarrollaba el partido correspondiente a la final de Cuarta División.
Al lugar llegó el servicio de emergencia 107 para retirar a la persona que fue herida de arma blanca.
Algunos padres de los jugadores se acercaron al lugar para retirar a sus hijos, aunque no pudieron hacerlo por varios minutos por la intervención de la Policía. Incluso se habló de que hubo otros heridos.
Por otra parte, desde el club Don Bosco indicaron que "se estaba desarrollando un torneo de fútbol infanto juvenil y dos jóvenes con aparentemente un problema de vieja data se encontraron en el club y uno de 14 años 'cortó' al otro de 16. Me acaba de informar la Policía que no es de gravedad el corte y que el autor ya está detenido y fue enviado a minoridad. Pero no fue por problemas en el torneo". Esta fue la explicación que dio el presidente Salesiano, Yamil Ismail.
El inconveniente se dio en la tanda de penales del partido, cuando hubo una discusión dentro de la cancha que luego continuó en las tribunas, indicó Ismail en diálogo con UNO.