El paranaense Mariano Werner atraviesa su mejor momento de la temporada del Turismo Carretera en el momento más importante del torneo. El piloto del Fadel Werner Competición sumó este fin de semana en Toay su segundo triunfo consecutivo con el Ford Mustang que le permitió convertirse en el nuevo líder de la Copa de Oro.
"En La Plata vamos a dejar todo, a muerte", avisó Mariano Werner
El paranaense Mariano Werner atraviesa su mejor momento de la temporada del Turismo Carretera en el momento más importante del torneo.
El actual campeón tuvo una actuación brillante en el circuito pampeano que le permitió arrebatarle la punta del mini torneo a Julián Santero (Ford Mustang) y llegar al Gran Premio Coronación con una diferencia de 12,5 puntos cuando restan 70,5 por disputarse.
Mariano Werner es el puntero del campeonato con una ventaja de 12,5 puntos sobre Julián Santero
"Ahora queda lo más importante. En La Plata vamos a dejar todo, a muerte", advirtió el entrerriano que irá por su cuarto título en el TC.
"Le agradezco al enorme equipo que tengo atrás. Lo digo sin chupar las medias: cuando Canapino y su conjunto ganaban en 2017, 2018 y 2019 yo elogiaba el trabajo de su papá y la armonía de su equipo. Y creo que en estos años mi equipo me demostró algo similar. En este deporte a veces se habla más de lo debido y no se elogia el trabajo verdadero. La pasión y la garra muchas veces no se compran con plata", declaró.