Una gran polémica estalló en Chile y tiene como protagonista a Emiliano Vecchio. El experimentado volante, con pasado en Rosario Central y Racing, es acusado de no pagar su alquiler por meses y acumular una deuda millonaria. Entre versiones cruzadas, Unión Española podría tomar una drástica decisión.
Emiliano Vecchio sufrió una grave acusación que podría poner fin a su ciclo en Chile
Emiliano Vecchio fue acusado de no pagar el alquiler durante meses en Chile y acumular una deuda millonaria. En Unión Española analizan ponerle fin a su ciclo.
En las últimas horas, la prensa trasandina informó que debe alrededor de 43 millones de pesos chilenos (casi 45 millones de pesos argentinos). En su defensa, el enganche señaló que el club tiene que hacerse cargo del dinero, pero desde el otro lado aseguran que no son responsables en el caso.
Si bien Vecchio tenía que presentar un aval, que debía ser el elenco hispano, no existió la firma y se complicó el trámite del pago. Este controvertido episodio fue un punto de quiebre y todo indica que el argentino no seguirá siendo parte del plantel profesional luego de haber pegado la vuelta a inicios de 2024.
¿Cuáles son las intenciones de Emiliano Vecchio?
Su contrato finaliza este diciembre y él mismo reconoció semanas atrás que está por ponerle punto final a su historia del otro lado de la cordillera: "Yo siempre he sido sincero y un agradecido de Unión por todo lo que me dio este tiempo, pero bueno, hoy sí es mi último partido".
Y agregó en diálogo con Independencia Hispana: "No he hablado de temas de renovación con el club, así que se terminó todo. Con mi representante veremos qué es lo mejor para mi vida, para mi familia y para seguir adelante. Todo depende de lo que quiera el club, Unión tiene la prioridad siempre porque es mi casa. No sé si estoy en los planes, pero si no es así me voy con la satisfacción de que el equipo quedó en una copa internacional".