Superliga
Jueves 08 de Febrero de 2018

El partido entre Vélez y Patronato volvió a cambiar de horario

Por cuestiones de seguridad la Superliga Argentina de Fútbol confirmó que el duelo del sábado de la Fecha 15 vuelve a su horario original de las 17 y no se modificará para las 21.30 como se había anunciado

En las últimas horas se había anunciado que para "mantener la oferta televisiva" el encuentro de Vélez - Patronato que se jugará el sábado correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol había cambiado su horario de las 17 para las 21.30 debido a la suspensión del encuentro entre Independiente y San Lorenzo.

Sin embargo, a pesar de que eso había sido confirmado por la SAF a través de su cuenta de Twitter, en horario de mediodia de este jueves, a través de esa misma cuenta se confirmó que, finalmente, el horario no se modificará por "cuestiones de seguridad".

Embed

De esta manera, la final por los promedios entre el Fortín y el Rojinegro se jugará tal cual como estaba programado originalmente. Será el próximo sábado desde las 17 en el Estadio José Amalfitani en Liniers y será arbitrado por Fernando Espinoza.

RESERVA. También se modificó el horario y día del partido de la reserva entre Vélez y Patronato. En un primer momento se había confirmado desde prensa que el encuentro iba a jugarse como preliminar en el Amalfitani desde las 18.30. Finalmente esto se cambió y ese encuentro se jugará el domingo desde las 9 de la mañana.

Comentarios