El último fin de semana Leonel Pernía se despidió del equipo de Omar Martínez y de esta manera quedó vacante el Ford que manejaba el piloto de Tandil. El Gurí Martínez analizó lo que podría suceder con el auto que ahora busca piloto. En los boxes de Rafaela se especuló con un posible regreso del dos veces campeón de TC.
El Gurí Martínez no descarta correr solo en Posadas
La próxima fecha del TC será el 2 de julio en Posadas y el dos veces campeón de la categoría más popular del país abalizó lo que podría pasar. “El auto llegaba mañana –por el lunes– al taller, se desarmará, se le hará el service como siempre y esperemos el llamado de algún piloto. Es difícil porque todos los que corren con Ford ya tienen equipo y hoy no tengo piloto para que en Posadas pueda estar. Si hay que bajarlo al TC Pista o a otra categoría lo haremos porque dependemos de ese auto también, si bien tenemos dos camionetas –TC Pick Up– y el auto de Agustín –de TC Pista–”, expresó en Campeones.
Consultado si el Gurí podría subirse en esa fecha en Misiones como para mostrar el auto y demostrar la competitividad del Ford, respondió: “Si me preguntas si tengo ganas de correr te digo que obvio tengo ganas de correr, si me preguntas cómo voy a andar, digo que la etapa en el TC ya la pasé, me despedí. Se me cruza por la cabeza volver a estar corriendo, pero hoy estoy disfrutando mucho de las TC Pick Up, en la última carrera –fue ganada por el Gurí– me sentí muy contento, sobretodo porque me respetaron con quienes corrí”.
No obstante, el representante entrerriano que se retiró del TC en 2019 en Paraná agregó: “Con las ganas que tengo no descartes nada –de correr en Posadas–, pero hay que poner los pies sobre la tierra”.