El TC Pista Mouras llevó a cabo en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata la Final de la octava fecha de su 16º Campeonato Argentino, que tuvo como ganador nuevamente a Manuel Borgert (Ford). El piloto del Fadel Racing, que había ganado la carrera del sábado, logró su tercera victoria en 24 carreras en la categoría. Lucas Bohdanowicz (Dodge) y Denis Cifre (Ford) fueron sus escoltas.
El domingo del TCPM también fue de Manuel Borgert
El entrerriano Manuel Borgert (Ford) volvió llevarse la victoria en la octava fecha, realizada en La Plata. Un fin de semana redondo.
ACTC
Manuel Borgert ganó nuevamente en La Plata.
Al igual que ayer, el entrerriano -que partió desde el 2º lugar- volvió a superar al chaqueño, quien largó desde la “pole position”. Esta vez, el sobrepaso se concretó en la 1ª vuelta, en la curva 2. Y si bien sobre el final el piloto del Galarza Racing recortó la diferencia que había construido el líder, no tuvo ninguna oportunidad clara para intentar el sobrepaso.
La palabra de Manuel Borgert
“ Fue un fin de semana impresionante, y eso que no lo habíamos comenzado de la mejor manera ”, contó Borgert, el piloto más ganador de la temporada de TCPM, en Campeones Radio y AM590 Continental. El piloto de Ford estiró la ventaja en el campeonato sobre Denis Cifre (Ford) a 22 puntos.
El cordobés terminó 3º y cosechó su 5º podio en la categoría (todos este año) luego de superar a Juan Pablo Guiffrey (Torino), que largó 3º y culminó 5º. Lucas Bohdanowicz (Dodge) sumó su cuarto “top 3” de la temporada y si bien no pudo lograr el triunfo en ninguna de las dos carreras del fin de semana, ganó un puesto en el torneo y ahora está 3º.
Lo que sigue
El TC Pista Mouras disputará su 9ª fecha en el circuito con chicana del autódromo de La Plata, del 28 al 30 de junio.















