Secciones
Aguas Abiertas

Damián Blaum ganó la edición 2021 de la Villa Urquiza-Paraná

Arribó a la meta pasadas las 17.30 tras liderar la carrera de 21 kilómetros. En el segundo lugar quedó el paranaense Santiago Boviez. Hubo 44 participantes.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Damián Blaum el nadador de aguas abiertas de la provincia de Buenos Aires lideró y ganó la Maratón Villa Urquiza-Paraná que se desarrolló en la tarde de este sábado recorriendo una distancia de distancia de 21 kilómetros. En total fueron 44 los nadadores que participaron en esta ocasión, de diferentes puntos del país.

Embed

Blaum volvió a quedarse con la tradicional prueba, confirmando que uno de los mejores exponentes de la natación en aguas abiertas. Su triunfo no tuvo discusión, ya que tuvo una buena performance para llegar primero al pontón de llegada que estaba ubicado en la playa del club Estudiantes.

El oriundo de Buenos Aires, de 39 años, llegó poco minutos después de las 17.30 a la llegada, mientras que atrás de él se dio una dura lucha por el segundo puesto entre el paranaense Santiago Boviez y el oriundo de Azul Lautaro Kenig. Finalmente, el representante de la capital provincial prevaleció y escoltó a Blaum en el podio.

Por otra parte, el cuarto puesto fue para otro paranaense, Fausto Brondo, mientras que quinto resultó el experimentado nadador de Pergamino Patricio D'Ottavio.

Entre las Damas, la ganadora resultó la marplatense Kayla Amore, quien fue escoltada por la paranaense Fátima Medrano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario