Central Córdoba de Rosario metió un batacazo típico de Copa Argentina al doblegar por 1-0 a Sarmiento en Caseros para meterse con propiedad en los 16avos de final.
Central Córdoba de Rosario dio el golpe y eliminó a Sarmiento
Central Córdoba, de la Primera C, festejaron por 1-0 con gol de Marín en Caseros ante un Verde de Junín sin respuestas y pasaron a 16avos de final.
Copa Argentina.
Central Córdoba le ganó al de Primera.
El gol de Central Córdoba de Rosario
El equipo de Javier Sanguinetti nunca encontró reacción en un partido en el que su rival, de la Primera C, dejó todo y reunió méritos para la victoria. Ya en el inicio, Lucas Acosta tuvo trabajo ante un sablazo de Francisco Duré, pero habría más.
El merodeo se extendió y a los 30 minutos una contra que arrancó en un córner del Verde -que pidió penal en el inicio de la jugada- terminó con Gonzalo Gómez habilitando a Facundo Marín, quien se movió de la izquierda al centro y desde afuera del área batió al arquero con un disparo bajo y a su derecha.
El complemento se jugó en los términos ideales para los Charrúas, que impusieron su dominio con convicción y se salvaron en el descuento con un despeje en la línea de Mario Senra.
El desahogo final rosarino reflejó la magnitud de su gesta, cuyo próximo escollo será Gimnasia, y dejó al de Junín masticando su séptimo partido consecutivo sin victorias y una estocada difícil de digerir.