Boca Juniors perdió por 1 a 0 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Mateo Pellegrino, a los 21 minutos del complemento, marcó el gol del Calamar. El Xeneize jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Marcos Rojo.
Boca Juniors jugó muy mal y perdió con Platense en Vicente López
Boca Juniors cayó 1 a 0 con el Calamar. Mateo Pellegrino marcó a los 21 minutos del segundo tiempo el gol de Platense.
Platense jugó mejor y le ganó merecidamente a Boca Juniors.
Prensa Platense
Boca Juniors y Platense no se sacan ventaja en el Ciudad de Vicente López.
El primer tiempo, caliente y con pocas situaciones, terminó sin goles y tuvo como gran protagonista a Marcos Rojo, quien dejó a Boca con 10 jugadores a los 35 minutos aunque pudo haberse ido al vestuario mucho antes.
El defensor fue amonestado a los cuatro minutos y poco después le cometió un claro penal a Gastón Suso, que le podría haber valido la segunda tarjeta si es que el árbitro Nicolás Ramírez o el VAR cobraban la infracción.
Boca, que prácticamente no generó situaciones de gol en el arco de Juan Pablo Cozzani durante el primer tiempo, podría haberse quedado con nueve jugadores por un codazo de Kevin Zenón a Ignacio Vázquez, que Ramírez no vio y el VAR, a cargo de Mauro Vigliano, tampoco consideró para revisar.
Platense lo ganó en el complemento
En el segundo tiempo Platense salió mucho mejor y tuvo varias aproximaciones al arco defendido por Sergio Romero, pero sufría por la falta de efectividad. Finalmente, el Calamar pudo ponerse en ventaja a los 67 minutos, cuando el delantero Mateo Pellegrino aprovechó un rebote que dio Romero tras una muy buena atajada para poner en ventaja a los de Vicente López.
Lejos de tirarse atrás para aguantar el resultado, Platense tuvo constantemente contra las cuerdas a Boca y estuvo muy cerca de estirar la ventaja, aunque no lo consiguió. Boca pudo haber igualado el partido en el final, pero Norberto Briasco desaprovechó un mano a mano inmejorable tras intentar eludir al arquero de Platense, Juan Pablo Cozzani. Con este resultado, Platense llegó a los cinco puntos, mientras que Boca se mantuvo con cuatro en igual cantidad de partidos.











