Fútbol

Boca informó que su cuenta de Youtube fue hackeada

Boca Juniors sufrió un hackeo en su cuenta de YouTube y lo comunicó a través de sus redes. El canal se vio perjudicado tras sufrir un ataque cibernético

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Boca Juniors sufrió un hackeo en su cuenta de YouTube este viernes, y lo comunicó a través de sus redes sociales. El canal en el que el "Xeneize" sube contenido diario se vio perjudicado en las primeras horas de la mañana tras sufrir un ataque cibernético.

En su lugar apareció otro usuario que poco tiene que ver con lo deportivo, ya que está relacionado con las criptomonedas.

Normalmente, desde la institución comparten toda la información sobre las inferiores y el fútbol femenino, más allá de lo que sucede con el primer equipo. Sin embargo, aún se desconoce si esta información se perderá o continuará. Lejos de tener cualquier tipo de relación con el deporte, el nuevo canal irrumpió y obligó a Boca a tomar cartas en el asunto para solucionar este inconveniente.

"Informamos que la cuenta oficial de YouTube del CABJ ha sufrido un ataque cibernético. Nos encontramos en el proceso de restablecimiento del perfil", escribieron desde las cuentas del "Xeneize" tras enterarse del hackeo sufrido en la mañana de este viernes. El "nuevo usuario" es "Ethereum 2.0", y está referido a la segunda moneda más utilizada en el mundo con 17 millones de dólares.

Los encargados del área de comunicación trabajaron inmediatamente para poder solucionar el problema y reestablecer la cuenta. Después de varias horas, finalmente en las redes oficiales se publicó que ya pudieron recuperar la cuenta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario