Fútbol femenino
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Bértoli brindó su apoyo para el encuentro femenino #VivasNosQueremos

El capitán y referente de Patronato diálogo con UNO a cerca del certamen femenino que se desarrollará este sábado en cancha de Universitario con equipos de la Liga Paranaense.

La pionera del evento deportivo Bibiana Hermosi junto a jugadoras de los clubes que forman parte de la competencia local visitaron este jueves el entrenamiento de Patronato en el estadio Grella para contar con el apoyo del equipo que representa a la Paraná en la élite del fútbol argentino.

Embed

El encuentro se desarrolla gracias al trabajo de la Subsecretaría de la Mujer de Paraná junto a la Liga Paranaense de Fútbol. Será este sábado 25 de noviembre, donde se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El referente del plantel e ídolo Rojinegro, Sebastián Bértoli se acercó hasta la platea donde se encontraban las chicas y organizadora a la espera de la foto para promocionar el evento que se hará por segundo año consecutivo con un gran apoyo de los clubes.

Bértoli expresó sus emociones por el crecimiento del fútbol femenino en la ciudad y la importancia de que la mujer se sume al fútbol, rompiendo varios conceptos que llevan a confrontar a la sociedad. "La violencia sigue existiendo contra la mujer, aunque ha dejado de ser visible y nos sumamos a está iniciativa para terminar con hechos de femicidios en el país", comentó el arquero de Patronato.

Leer más>>>Se viene la segunda edición del encuentro #VivasNosQueremos

"Desde mí lugar como jugador, me da mucho orgullo ver a la mujer en el deporte. Siempre voy a acompañar la iniciativa del torneo. Y con el lema #VivasNosQueremos, seguir visibilizando una problemática que tenemos que solucionar entre todos", agregó el arquero del Patrón.

Comentarios