Fútbol

Atlético Paraná sumó un aquero para el Torneo Federal A

Joaquín Aylagas es la quinta incorporación de Atlético Paraná. El futbolista formado en Colón de Santa Fe llega procedente de 9 de Julio de Rafaela.

Jueves 03 de Marzo de 2022

Atlético Paraná cerró la llegada de un nuevo integrante al plantel que se prepara para formar parte de la temporada 2022 del Torneo Federal A. Se trata del arquero Joaquín Aylagas, de último paso en 9 de Julio de Rafaela. Aylagas, que peleará la posición con Gustavo Vergara, se incorporará en los próximos días a los trabajos de pretemporada.

El futbolista, de 26 años, realizó inferiores en Colón de Santa Fe, donde llegó a disputar encuentros en el campeonato de la división reserva. Su derrotero incluye pasos por Barnechea de Chile, Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela, equipo con el que compitió en la última edición del Torneo Regional Amateur.

De esta manera, el elenco dirigido por Hugo Fontana suma cinco incorporaciones. La lista de caras nuevas incluye al defensor Joaquín Hagelstrom, procedente de Fénix, y los delanteros Ignacio Valsangiácomo, de Boca Unidos de Corrientes, Lucio Almada, de Atlético San Jorge, y Daian García, de Rivadavia de Lincoln.

A su vez, la entidad de barrio San Martín aseguró la continuidad de los mediocampistas Emanuel Romero y Mauro Ponce de León, y del delantero Pablo Stupiski.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario