Torneo Federal A
Domingo 17 de Febrero de 2019

Atlético Paraná sigue sin poder ganar en la Reválida

El equipo de la capital entrerriana cayó de local por 3 a 2 con el Depro, que es puntero. El Gato continúa en la parte baja de la Zona 2.

Atlético Paraná recibió en la tarde del domingo en su cancha al Depro con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni. El encuentro fue en el marco de la Zona 2 de la Reválida del Federal A de fútbol.

La victoria fue para los de Pronunciamiento por 3 a 2. Los goles los marcaron a los 17' Gastón Blanc; 24' Ricardo Acosta y 64' Ricardo Acosta para el Depro; en tanto para el Gato se anotaron en el marcador a los 46'Sergio Chitero y 750 Cristian Taborda de penal.

El Gato sigue sin poder ganar en lo que va de la Reválida y marcha en las últimas posicione en la Zona 2; por su parte los de Pronunciamiento son los punteros tras llevarse la victoria de Paraná.

En la jornada de mañana, en el cierre de la Zona Campeonato, Gimnasia visita a Villa Mitre de Bahía Blanca. El Lobo uruguayense partió anoche y presentará dos cambios con el regreso de Luciano Leguizamón por Agustín García, mientras que Juan Ferreyra volverá como titular por Leonardo López.

Comentarios