Torneo Federal A

Atlético Paraná cayó en su visita al Depro

Atlético Paraná sigue sin levantar cabeza. En esta ocasión, perdió 2 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento y volvió a la zona roja del Federal A.

Sábado 20 de Agosto de 2022

Por la fecha número 25 del Torneo Federal A, Atlético Paraná perdió 2 a o en su visita a Defensores de Pronunciamiento. El encuentro se disputó en el Estadio Delio Esteban Cardozo bajo el árbitraje de César Ceballo. Fue un encuentro de seis puntos ya que ambos equipos pelean por permanecer en la categoría.

Los goles del local fueron obra de Jorge Rossi, al final del primer tiempo, y Nicolás Gómez, al comienzo del segundo.

Atlético Paraná no jugo bien. No supo controlar el balón ni el manejo de la mitad de la cancha. El Depro, en cambio, apostó a la profundidad de sus volantes por afuera con pases al vacío en las espaldas de los laterales del Gato.

Atlético Paraná vs defensores de pronunciamiento.jpg
Federal A: Atlético Paraná perdió 2 a 0 ante el Depro

Federal A: Atlético Paraná perdió 2 a 0 ante el Depro

De esta manera, El Gato ingresó a la zona roja con 19 unidades. Defensores de Pronunciamiento, por su parte, superó al elenco de Paraná y respiró al menos una fecha fuera del fondo del Torneo Federal A.

La siguiente jornada del Federal A tendrá actividad en el Pedro Mutio. Sin horario a confirmar, Atlético Paraná recibe a Unión de Sunchales. En el caso del Depro, visitará a Sportivo Las Parejas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario