Fútbol

Agostina Holzheier, goleadora en el Torneo COTIF L'Alcudia

Agostina Holzheier, jugadora oriunda de Crespó, disputó el Torneo COTIF L'Alcudia en España con la Selección Argentina y fue la goleadora.

Lunes 08 de Agosto de 2022

La Selección Femenina Argentina disputó en estos días el Torneo COTIF L’Alcudia. En este torneo, el equipo femenino se midió ante otras selecciones como ante equipos sub20 de distintos clubes. La Selección Femenina obtuvo el segundo puesto en el certamen, tras perder la final con Villarreal CF por 2-1. Además, Agostina Holzheier, jugadora oriunda de Crespo, recibió un reconcomiendo por su desempeño en el torneo.

La jugadora de River, que ha demostrado su gran nivel y faceta goleadora, fue premiada como la máxima goleadora del torneo internacional. Así, Holzheier se ganó un lugar en la delantera del seleccionado nacional tras ser la máxima artillera del equipo en el certamen disputado en España.

agostina-holzheierjpg.webp

En la final ante Villareal FC, Holzheier jugó desde el arranque y fue de las mejores jugadoras del partido. Su rendimiento en la Selección va de la mano con cómo juega con el Manto Sagrado. Agostina es una de las jugadores destacadas del equipo millonario, siendo una pieza importante en el equipo de Daniela Díaz.

Agostina Holzheier y otras jugadoras de la banda Subcampeonas con la Selección

La delantera de River no fue la única representante de River en la Selección, junto a ella participaron Lara Esponda, Belén Ludueña y Giuliana González. Luego de obtener el segundo puesto, la jugadoras millonarias se reincorporaran al equipo dirigido por Daniela Díaz que comenzó el nuevo torneo argentino con una victoria ante SAT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario