Skateboarding
Martes 09 de Octubre de 2018

Llenaron de acción el bowl del barrio 31 de Retiro

Vans organizó la segunda edición ¡Subite a la tabla! con la idea colaborar y potenciar tanto el deporte como la cultura urbana.

En la Villa 31 viven más de 40.000 personas en cerca de 10.000 casas. Durante décadas debatieron qué qué hacer con el asentamiento nacido en la década de 1930 con el nombre de "Villa Desocupación".

También se la conoció en todo el mundo como la villa del Padre Mugica, el sacerdote argentino vinculado al Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, que fue asesinado por la Triple A en 1974.

El cambio de villa a barrio tiene varios ejes, en educación por ejemplo, construirán el Polo Educativo María Elena Walsh con tres escuelas de nivel inicial, medio y adultos y capacidad para 2.000 alumnos, la obra más grande del Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires.

En este contexto, para sumar a la urbanización del barrio, construyeron un bowl, en la manzana 99; que tiene 13,5 metros de largo por 8,9 metros de ancho y en la parte más profunda llega al 1,8 metros de profundidad.

Vans realizó el sábado la segunda edición de ¡Subite a la tabla! en donde organizaron diferentes acciones que les niñes del barrio y al final armaron una Demo los skaters profesionales de la marca.


Embed

Comentarios