Wakeboard
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Inauguran el Pampa Cable Park en la previa del Campeonato mundial de Wakeboard

Se encuentra en el camping Las Tejas (Ruta 12 KM 95, Zárate, Buenos Aires), entre 3.000 hectáreas de naturaleza que incluyen playas sobre el río Paraná, cabañas, bosques y dos barcos gigantes de pasajeros varados en tierra.

Pampa Cable Park es el primer cableski full size de Argentina y el más grande de América.

Los administradores aseguran que "llegó para quedarse" porque en el sistema de cable que tiene un recorrido de 710 metros, hasta 10 riders podrán andar a la vez y elegir la opción que más los motive: "puede ser usado con esquíes, kneeboards, pero sin dudas los que más lo disfrutan son los wakeboarders", adelantaron.


wake 3.jpeg


Ubicado en el camping Las Tejas (Ruta 12 KM 95, Zárate, Buenos Aires), con 3.000 hectáreas de naturaleza que incluyen playas sobre el río Paraná, cabañas, bosques y dos barcos gigantes de pasajeros varados en tierra, su inauguración será el viernes 16 de marzo, como kick-off del Campeonato Mundial de Wakeboard en lancha que se hará por primera vez en Argentina del 17 al 24 de marzo en el lago principal de Puertos del Lago.


wake.jpeg



Pampa Cable Park es Main Sponsor del Campeonato Mundial y, en ese contexto, la apertura se convertirá en la fiesta de bienvenida a los riders del mundial de Wakeboard Lancha, que contará con 136 atletas de 27 países, entre los que se destacan Massi Piffaretti, Cory Teunissen, Nic Rapa y Shota Tezuka.


Para todos los que asistan y los fanáticos, será una jornada de free-ride y tendrán la posibilidad de probar el primer cableski full size de Argentina, que cuenta con rampas, cajones y barandas flotantes que los wakeboarders utilizan para tirar diferentes trucos y pasar momentoss de plena emoción.



Embed




Será entonces el comienzo ideal para deportistas nacionales e internacionales que luego participarán de un encuentro deportivo de alta gama internacional. El día terminará con un festival de rock y rap "con nombres que aún son sorpresa", deslizaron.


Comentarios