Wakeboard
Jueves 31 de Enero de 2019

El viernes comienza la tercera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard

Por la tarde reconocerán el circuito y realizarán las primeras prácticas generales. La competencia fuerte se desarrollará sábado y domingo. A las 18 compartirán el evento con la presentación del equipo femenino de Beach Handball.

Si bien el pronóstico anuncia un clima inestable la tercera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard comenzará este viernes en la playa del complejo Thompson de Paraná cuando por la tarde realicen el reconocimiento del circuito y las primeras practicas generales.

En total esperan cerca de 50 wakeboarders que llegarán desde diferentes ciudades entrerrianas, Misiones, Buenos Aires, Rosario, San Luis y Santa Fe.


"Estamos muy contentos por ser sede nuevamente del Argentino, en este caso es la tercera fecha del campeonato. Ya pasaron las dos fechas que se realizaron en Formosa y Misiones en donde ya es un clásico. Ojalá que Paraná sea una fiesta. Estamos muy contentos y motivados", confesó Renato Buscema en una nota que realizó con UNO el 19 de enero cuando estaban preparando los últimos detalles de la organización.



El entrenador del equipo nacional de Wakeboard, que está al frente de la escuela Fly Wakeboard del Club Náutico Paraná, reconoció el aval de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo, la Subsecretaria de Deportes y del Ente Mixto de Turismo Empatur.

La competencia fuerte se realizará durante el sábado y el domingo siempre que el clima lo permita porque en el caso de tormentas eléctricas, las salidas al río se suspenden en forma automática.



wake nueva
De regalo una postal que dejó Matti Buys cuando en noviembre visitó en Paraná. 
De regalo una postal que dejó Matti Buys cuando en noviembre visitó en Paraná.

Comentarios