Durante una audiencia realizada en el Concejo Deliberante de Concepción, Tucumán, un grupo de vecinos pidió a los concejales que escuchen sus pedidos porque la crisis los está afectando y "se mueren de hambre".
"Nos morimos de hambre por su culpa", dijo un nene tucumano a funcionarios
4 de abril 2019 · 17:58hs
La audiencia fue porque el concejal radical José Calcagni presentó un proyecto para eliminar de las boletas del servicio eléctrico el cobro de las tasas municipales por alumbrado, barrido y limpieza.
Cuando la iniciativa del edil de Cambiemos, disidente a Roberto Sánchez, era debatida en la reunión, un pequeño -de nombre Mateo, indica La Gaceta- pidió la palabra y, entre lágrimas, dijo: "ustedes no hacen nada; mientras se sientan ahí, nosotros nos morimos de hambre por su culpa".
"Escuchen lo que les dice el niño, por favor, escuchen", agregó su mamá. El pequeño se puso a llorar, repitió sus palabras y los vecinos aplaudieron.
Antes, una de las vecinas que estaban presenciando la sesión, había expresado: "yo sé que el trabajo dignifica a las personas y es lo que no tenemos. No tenemos trabajo".













