Paraná
Viernes 26 de Octubre de 2018

Mercado a tu Casa, una nueva alternativa para consolidar a los productores locales

En la capital entrerriana se implementó un servicio de entrega en el marco del programa Mercado en tu Barrio. Funcionará miércoles y sábados, de 8 a 14. Los encargues se hacen vía WhatsApp.

El Mercado en tu Barrio llegará directamente a los hogares paranaenses. La propuesta que comercializa productos frescos, locales y a precios accesibles, ahora cuenta un servicio de delivery: "Mercado a tu Casa", iniciativa impulsada exclusivamente por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná.

Con un simple mensaje vía WhatsApp se pueden encargar cualquiera de los productos en Combos que se ofrecen en la feria los días miércoles y sábados. Una vez confirmado el pedido, un cadete en bicicleta eléctrica le lleva el encargue directamente a su domicilio. Es una opción innovadora y que se espera tenga éxito como lo está teniendo el programa nacional desde que se implementó, siendo Paraná una de las ciudades que mejor ha respondido en el interior del país.

La iniciativa promueve la comercialización de productos frescos del productor al consumidor directamente, sin intermediarios. En la feria se encuentran frutas, verduras, salames, quesos, miel, dulces, conservas, pastas frescas, deshidratados, panificados, dulces, salados, carne de pollo, vaca, pescado, alfajores, cervezas artesanales, productos sin TACC y mucho más.

Los pedidos se realizan vía WhatsApp al teléfono 155262865 y funciona miércoles y sábados, de 8 a 14 horas. El Mercado estará durante todo noviembre en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón (miércoles) y en Plaza Sáenz Peña, sobre calle Villaguay (sábados).

Comentarios