Reserva

La reserva de Patronato volvió a festejar en La Capillita

Derrotó 2 a 0 a Banfield en el marco de la 12° fecha de la Liga Profesional, División Reserva. Es la segunda victoria seguida como local del Rojinegro.

Jueves 04 de Agosto de 2022

Patronato derrotó este jueves 2 a 0 a Banfield en el predio La Capillita, en uno de los juegos correspondiente a la 12° fecha de la Liga Profesional, División Reserva. De esta manera, el Rojinegro celebró su segunda victoria seguida como local en el certamen.

Valentín Pereyra fue la gran figura del encuentro. El atacante del Santo anotó los dos tantos del cotejo. Abrió el marcador a los 50 minutos. El delantero cerró el score con el tanto convertido a los 77'.

Reserva Patronato 2.jpg
Valentín Pereyra marcó los dos goles de Patronato en Reserva.

Valentín Pereyra marcó los dos goles de Patronato en Reserva.

Con esta victoria, los dirigidos por Gabriel Graciani despegaron del fondo de las posiciones. Con 11 unidades ascendieron al 24 escalón de la tabla general. Por su parte, el Taladro, que reúne 18 puntos, se ubica en la 18° posición.

Patronato alistó a Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti. Santiago Piccioni y Martín Aruga; Gonzalo Lopez, Pablo Hofstetter, Augusto Picco y Benjamín Bravo; Valentín Pereyra y José Barreto. En la segunda mitad ingresaron Agustín Metz, Santino Giacinti, Juan Ignacio Paniagua, Iñaki Labarri y Martín Vallejos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario