SMN

SMN: semana templada y amago de tormentas aisladas

Inicia una semana con temperaturas promedio de entre 10 y 27 grados centígrados. El SMN pronosticó tormentas aisladas para una de las jornadas

Sábado 01 de Octubre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana primaveral con temperaturas promedio de entre 10 y 27 grados centígrados, aunque están pronosticadas tormentas aisladas para una de las jornadas de la semana que inicia.

SMN clima Primavera temperaturas .jpg

Para este domingo temperaturas mínimas de 10 grados y una máxima de 27. El cielo estará ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde y por la noche. Los vientos soplarán predominantes del este.

Para este lunes se esperan temperaturas de entre 10 y 29 grados. El cielo se presentará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y despejado por la noche. Los vientos serán predominantes del noreste, rotando al este.

El martes las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 26 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y la dirección del viento predominará del norte.

Embed

Este miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 25 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la mañana; habrá tormentas aisladas por la tarde y por la noche. La dirección predominante del viento será del noreste rotando al sur.

El jueves habrá temperaturas de entre 11 y 27 grados, el cielo permanecerá mayormente nublado por la mañana y habrá lloviznas por la tarde. La dirección del viento será del sudeste durante toda la jornada.

Para el viernes se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 28. El cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde y noche. Los vientos serán predominantes del norte.

Pronóstico extendido

SMN Villaguay.jpg
SMN federal.jpg
SMN Concordia.jpg
SMN Paraná.jpg
SMN C del uruguay.jpg
SMN Ibi.jpg
SMN La Paz.jpg
SMN victoria.jpg
SMN Gchu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario