El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una semana con temperaturas por encima de los 30 grados y cielos despejados para disfrutar del sol y las playas en los últimos días de enero, sin probabilidad de lluvias ni tormentas, por el momento.
SMN: semana calurosa y despejada
Foto: UNO/Juan Ignacio Pereira
UNO / Juan Ignacio Pereira
Para este lunes el pronóstico prevé temperaturas promedio de entre 16 y 30 grados centígrados. El cielo estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y por la noche. Los vientos soplarán del este rotando al noreste.
El martes las temperaturas será de 17 grados centígrados la mínima promedio y de 30, la máxima. El cielo se presentará ligeramente nublado por la madrugada, algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y algo nublado por la noche. Los vientos predominarán del este durante todo el día.
Para el miércoles se esperan temperaturas de entre 19 y 30 grados, el cielo estará algo nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde. La dirección predominante del viento será del este rotando al noreste.
El jueves la temperatura promedio mínima será de 20 grados y la máxima de 32. El cielo se presentará ligeramente nublado por la mañana y despejado por la tarde. Los vientos del noreste serán los predominantes y rotarán al norte.
El viernes las temperaturas seguirán en aumento con 19 grados centígrados de mínima promedio y 34 de máxima. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del noreste.
Para el sábado se esperan temperaturas de entre 20 y 30 grados, lo que implica un leve descenso del guarismo máximo. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos predominarán del sector norte.
El domingo el cielo se presentará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del norte durante todo el día. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 20 y los 30 grados, promedio.



























