Pronóstico extendido

SMN: habrá neblinas matinales y lluvias

Este lunes habrá neblina y lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé paulatino aumento de temperaturas promedio a mitad de semana.

Domingo 07 de Agosto de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un paulatino ascenso de temperaturas promedio a partir del jueves. El lunes inicia la semana laboral con neblinas matinales y temperaturas de entre 7 y 14 grados centígrados. Por la tarde y noche se esperan lluvias. La dirección predominante del viento será del este.

Neblina neblinas matinales SMN clima temperaturas .jpg

El martes por la madrugada y la mañana habrá lluvias aisladas. El cielo estará mayormente nublado por la tarde y algo nublado por la noche. Los vientos soplarán de la dirección este, rotando al sudeste. Las temperaturas se ubicarán entre los 8 y los 15 grados.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán predominantes del sudeste rotando al noreste. Se pronostican temperaturas de entre 5 y 18 grados.

SMN lluvias .jpg

Para el jueves las temperaturas experimentarán leve aumento con valores promedio de 7 grados, la mínima, y 20 grados, la máxima. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del noreste, lo que ocasionará un aumento leve de la temperatura que se podrá apreciar el viernes con una mínima de 10 grados y una máxima de 21. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y la dirección predominante del viento será del Norte.

En tanto, el sábado se espera una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 24. El cielo estará mayormente nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y los vientos soplarán del norte.

Embed

Pronóstico extendido

Clima parana.jpg
Clima C del u.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima Vguay.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima Federal.jpg
Clima vic.jpg
Clima La paz.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario