La ola de calor comenzó a hacerse sentir nuevamente en Entre Ríos, que se ve ampliada por la sequía y la bajante de los ríos y arroyos en el territorio provincial. Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que las temperaturas, nuevamente llegarán hasta los 35° en horas de la tarde.
SMN: alerta por calor para este domingo en Entre Ríos
El organismo nacional recalcó que La mínima que se espera para la ciudad de Paraná sería de los 22º, mientras que la máxima para la tarde avanzaría hasta los 34°.
Se recordó que, al menos hasta al menos por cuatro días, no existen posibilidades concretas de lluvias y los vientos que se registrarán en esta región serán del cuadrante norte, a una velocidad entre los 7 y 12 km7/h.
SMN: Cómo estará el tiempo este fin de semana en Entre Ríos
Se insistió en marcar que las altas temperaturas y la ausencia de lluvias se mantendrán al menos hasta el jueves.
En tanto, se añadió en la información oficial, que este sábado se reportó en Paraná, que la máxima llegó a los 33,5° a la hora 14.