Secciones
SMN

Renovaron el alerta por tormentas fuertes o severas

En tanto se difundió, este mediodía, un alerta a corto plazo, por tormentas fueres con lluvias intensas y ráfagas en el que está incluida la zona de Islas del Ibicuy y el fenómeno se desplaza hacia el norte.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos y una amplia zona que abarca norte, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este y centro de La Pampa, este de Río Negro, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


Según el informe sobre el noreste de La Pampa, el centro-oeste y noreste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes.


Embed


Se prevé que entre el día de hoy y la mañana del viernes 14 estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía del viernes 14.



A corto plazo

En tanto se difundió, este mediodía, un alerta a corto plazo, por tormentas fueres con lluvias intensas y ráfagas en el que está incluida la zona de Islas del Ibicuy, en el sur entrerriano, fenómeno que se está desplazando hacia el norte.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario