Obras
Viernes 23 de Marzo de 2018

Puente Paraná-Santa Fe: La semana que viene llegará Frigerio para reunirse con los vecinos

Así lo aseveró la viceintendenta Josefina Etienot. "Será como una especie de audiencia pública de todas las vecinales afectadas al tema", dijo. Se sumarán los titulares de Vialidad Nacional y Vías Navegables.

La ubicación de la traza del futuro puente Paraná-Santa Fe sigue sumando capítulos a raíz de la situación planteada por los vecinos que residen en la zona de la Toma Vieja.

Quienes residen en dicha zona argumentan que se verán afectados por la mega obra y que causará efectos negativos en la parte ambiental.


Ya han sido varios los reclamos, presentaciones y reuniones que han llevado adelante las vecinales que están afectados a la futura obra.

La próxima semana (sin fecha confirmada aún) se podrá dar un encuentro de los vecinos de Paraná con autoridades a nivel nacional. La misma estará encabezada por el propio Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

>>Leer más: Puente: Varisco prometió seguir dialogando con vecinos y con Vialidad

Así lo aseveró la propia vice intendenta de la ciudad, Josefina Etienot, quien tuvo charlas a lo largo de los dos días que el funcionario nacional estuvo en la capital provincial (inauguró obras en San Benito y Paraná).

"Sería como una especie de audiencia pública de todas las vecinales que estarían afectadas a la obra", le aseveró a UNO la además Presidenta del Concejo Deliberante.


"Del encuentro también formarán parte el presidente de Vialidad Nacional (ingeniero Javier Iguacel) y el responsable de Vías Navegables (Jorge Metz), dos entes que tienen un grado relevante en la planificación de la obra", agregó.

"Ahí los vecinos se podrán sacar todas las dudas que tengan. Será una gran oportunidad para hablar a fondo del tema", aseveró Etienot.

Comentarios