viviendas

Procrear II: se sortearon las 69 viviendas de Paraná

A través de la TV Pública se realizó el sorteo del Desarrollo Urbanístico del Procrear II Paraná. Para el complejo habitacional se inscribieron 3.446 familias.

Viernes 14 de Octubre de 2022

Este viernes por la tarde se llevó a cabo el sorteo de las 69 viviendas del Complejo Habitacional Procrear II de la ciudad de Paraná. Según se informó desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en esta oportunidad se habían inscripto 3.446 familias de la capital entrerriana y de la región.

Por la TV Pública en una transmisión en vivo, se realizó el sorteo que fue rápido y que dejó con cierta expectativa a los inscriptos. Para aquellos que no pudieron seguirlo en directo, se informó que los resultados del sorteo se conocerán en 72 horas.

Cabe tener en cuenta que las viviendas presentan diferentes características, ya que en algunos casos se trata de monoambientes, y además se sortearon casas de dos y tres dormitorios.

Desde el organismo se confirmó que las viviendas se entregarán entre finales de enero y principios de febrero de 2023.

El complejo habitacional se encuentra emplazado en la zona sur de Paraná, entre las calles Pablo Crausaz, General Gerónimo Espejo, General Sarobe y Avenida Ejército.

Embed

Características de las viviendas

Se trata de monoambientes y departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. Cuentan con living-comedor, cocina integrada, baño y balcón. A ello se le suma infraestructura de servicios y espacios verdes.

Está cercano al campus que la Uader construye sobre Espejo y establecimientos educativos, diferentes espacios recreativos y deportivos, así como al centro comercial y estación de trenes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario