Interurbanos

Paraná-Santa Fe: subió un 60% el boleto de colectivos

Las dos empresas que cubren los servicios entre Paraná y Santa Fe, anunciaron el aumento, luego de dos años de las tarifas sin modificaciones

Lunes 18 de Octubre de 2021

A partir de esta semana rige un incremento de casi un 60 por ciento en el boleto de transporte público que une las ciudades de Paraná con Santa Fe y viceversa.

Las dos empresas que brindan servicio, Fluviales y Etacer, aumentaron el precio del pasaje que conecta a ambas capitales provinciales; una conexión clave en la región.

De esta forma, y desde hoy, el costo del pasaje sale 55 pesos a través de la tarjeta Sube. Cabe recordar que costaba 34,90 pesos; lo que representa una suba del 57,59 por ciento.

De acuerdo a lo manifestado por las empresas, a pesar del proceso inflacionario, hace más de dos años que no se actualizaba la tarifa.

Cabe aclarar que al tratarse de un servicio nacional, quien regula, controla y define la tarifa es el gobierno de la nación.

El movimiento de las empresas, comenzó a crecer con la eliminación de las restricciones para circular, como también la apertura comercial, educativa y nocturna sin limitaciones en las dos capitales de provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario