Paraná
Martes 27 de Marzo de 2018

Paraná: Niño sólo asomado a un balcón, generó revuelo en la Peatonal

Sucedió este martes por la mañana. El niño se encontraba sólo en su vivienda. La Policía ingresó a su casa y lo acompañó hasta que se hizo presente su padre. MIRÁ EL VIDEO

Un niño muy pequeño, sólo, mirando desde un balcón, en peatonal San Martín de Paraná (arriba de un local de venta de ropa interior) llamó la atención y generó gran revuelo entre los transeúntes, quienes inmediatamente llamaron a la Policía.

El pequeño indicaba que no estaban sus padres, por lo que los viandantes expresaron su temor a que jugando pudiera caerse del balcón o accidentarse. El niño se mostraba tranquilo y, según se supo luego, había puesto un banquito, por ello sobresalía su cabeza.

Embed


"Él sabía que su mamá no estaba. Lo vieron dando vueltas por el balcón, por eso se asustaron y avisaron a la Policía", indicó un lector a Diario UNO.

Integrantes de la fuerza de seguridad ingresaron a la vivienda, ayudados por el locador, y acompañaron al chico hasta tanto se hizo presente su papá y brindó explicaciones sobre lo sucedido.

Afortunadamente la alarma quedó sólo en eso y no pasó a mayores. Sin embargo el incidente interpela sobre los recaudos a tomar para preservar la seguridad de los niños y evitar lamentables accidentes domésticos.

Comentarios