Secciones
Paraná

Paraná: el Coro de la Ciudad se presentará en los barrios

Se trata de una propuesta abierta a la comunidad de Paraná que abarca expresiones de autores regionales, de otras zonas del país y Latinoamérica.

Lunes 30 de Agosto de 2021

El Coro de la Ciudad se presentará en los barrios de Paraná, en el marco de sus 25 años y dentro del ciclo de canto comunitario Por las Plazas. Impulsada por la Municipalidad, la iniciativa comienza este domingo a las 16 en la plaza Santa Lucía.

El Coro de la Ciudad es parte del programa Todas las Voces. A raíz de su aniversario número 25, desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, en coordinación con las comisiones vecinales, el elenco de cantantes se presentará en distintas plazas de la ciudad.

Se trata de una propuesta abierta a la comunidad paranaense que abarca expresiones de autores regionales, de otras zonas del país y Latinoamérica, así como también para las infancias y de diversos estilos musicales.

La dirección está a cargo de Eliseo Almada, con asistencia de dirección de Virginia Tepsich y asistencia instrumental de Oscar Giles.

Cronograma

- Plaza Santa Lucía: domingo 5 de septiembre a las 16, con Comisión Vecinal Santa Lucía (De Bueno 249).

- Plaza Roque Sáenz Peña: jueves 9 de septiembre, a las 19, con Comisión Vecinal Roque Sáenz Peña.

- Plaza Alemania: sábado 18 de septiembre, a las 16, con Comisión Vecinal Los Gobernadores.

- Plaza de las Naciones: jueves 23 de septiembre, a las 19, con Comisión Vecinal Puerto Viejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario