Secciones
Paraná

Paraná: asisten a familias afectadas por las lluvias

Al menos hasta la tarde de este miércoles, Paraná y gran parte de la provincia serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

La Municipalidad de Paraná informó que asiste a familias damnificadas por las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad este miércoles durante la madrugada y la mañana.

A raíz de las inclemencias climáticas, desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Protección Civil, indicaron que se ha asistido a familias que resultaron perjudicadas por las precipitaciones. Ya sea con alimentos o con elementos para sobrellevar las lluvias y cualquier tipo de inconveniente que puedan generar las lluvias.

lluvia tormenta 2.jpg

En ese sentido, fueron entregados cortes de agrotileno y toldos. Las solicitudes se deben realizan al 103 o personalmente en calle Carbó 945.

Las lluvias y tormentas intensas se precipitaron a partir de las primeras horas de este miércoles en Entre Ríos. Minutos antes de las 7 un aguacero junto con actividad eléctrica y viento llegó a la región. En algunas localidades de Paraná Campaña como Cerrito, María Grande o El Pingo cayó granizo.

Embed

Alerta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige en parte del territorio provincial un alerta amarillo por tormentas. El alerta comprende a los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Al menos hasta la tarde de este miércoles, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, informó el SMN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario