La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Mara Adriana Ugón, de 43 años, con último domicilio en barrio Paraná XV, del que se retiró hace cinco meses, sin que se tengan noticias suyas desde entonces.
Paradero: piden ayuda para localizar a una mujer en Paraná
La Justicia paranaense solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Mara Adriana Ugón, de 43 años. Hace cinco meses se fue de la casa.
17 de abril 2023 · 17:03hs
Solicitan colaboración para dar con el paradero de Mara Adriana Ugón, de 43 años.
Según el comunicado judicial, Ugón es de tez trigueña, ojos marrones y cabellos ondulados de color castaño oscuro. Mide 1,55 metros y es de contextura delgada.
Cualquier información que facilite su localización podrá suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 4446372) o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos (343 6222768).













