Pedido a la solidaridad

Padre pide sangre para su hijo, y es capaz hasta de pagar

Un niño de 12 años debe ser intervenido quirúrgicamente en el San Roque. Necesita con urgencia dadores de sangre, y por ello es que pagaría dinero.

Martes 13 de Septiembre de 2022

Un hombre oriundo de Concepción del Uruguay se encuentra muy afligido, por lo que ante la necesidad de conseguir dadores de sangre para su hijo, que debe ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San Roque de Paraná, es que le urge llevar donantes. La desesperación es tan grande, que incluso está dispuesto a pagar hasta 2.000 pesos por persona.

dadores de sangre.jpg

UNO dialogó en la noche de este martes con Diego Barrios, un hombre que reside en La Histórica, y que están en los preparativos para avanzar con la delicada intervención quirúrgica. "Estamos muy nerviosos en mi familia, y hoy fuimos hasta Paraná para hablar con los médicos, ya que se ingresó en la parte previa de la operación", resaltó Diego Barrios, el padre de Lucio.

"Mi hijo de 12 años, tiene autismo y además padece un cuadro avanzado de escoliosis, por lo que se debe realizar una intervención para colocarle una prótesis en la columna", referenció.

La operación se realizará en Paraná el 20 de octubre, por lo que se le solicitó desde el nosocomio conseguir cuatro dadores de sangre 0 - (cero negativo). "Estoy tan nervioso que no sé cómo vamos a hacer. Por eso agradecemos a los medios para que nos den una mano, e incluso si es necesario vamos a tener que pagar para que nos den la sangre", explicó para alertar: "Sé que no es lo mejor, pero en esta situación límite, somos capaz de hacer cualquier cosa. Mucha gente me está diciendo que no es necesario, pero estamos dispuesto a todo".

hospital san roque.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario