Accidente Ruta 18
Martes 27 de Febrero de 2018

"Mi hijo decía: algún día voy a morir en las rutas", dijo el padre del chofer fallecido

El micro procedente de Misiones se despistó y tomó hacia una entrada usada por las maquinarias que trabajan en construcción del puente, en ruta 18.

La tragedia del micro que viajaba de Misiones a Córdoba provocó la muerte de tres personas. Uno de los choferes fallecidos, Abraham Bentancur, era de Gualeguaychú. Su padre manifestó que su hijo amaba la profesión, y que alguna vez había expresado que "iba a morir en la ruta".




El padre de Abraham dijo que "todo fue una fatalidad de la vida. Él se había comunicado con el dueño de la empresa para indicarle que había realizado un cambio de ruta hacia su destino hacia Córdoba, porque no quería transitar por Corrientes ya que prefería hacerlo por Entre Ríos. Después de conducir hasta Concordia, él se fue dormir al sector que está inmediatamente detrás del conductor y lo reemplazó el compañero".


"Mi hijo tenía 39 años, era una persona muy conocida en Gualeguaychú, había trabajado como remisero y después en empresas de transporte de pasajeros de larga distancia y desde Misiones solía viajar mucho a Brasil. Me había dicho que 'algún día voy a morir en las rutas porque yo lo único que sé hacer es manejar'. Y ese fue su destino", publica Máxima OnLine.

Según relató el padre de la víctima fatal dijo: "Mi hijo no era quien iba conduciendo en el momento del accidente, sino su compañero. Y el otro señor que falleció, padre de uno de los niños, iba en la parte inferior del micro e impacto en la escalera que va hacia el piso superior de la unidad. Según lo que cree la policía, se despistó de la ruta y tomó hacia una entrada que aparentemente es usada por las maquinas que el hormigón del puente en construcción".

Comentarios