Accidente fatal
Lunes 26 de Febrero de 2018

La empresa Río Uruguay emitió un comunicado de prensa por la tragedia en Villaguay

En el mismo lamentan lo sucedido en la tragedia y confirman que todos los viajeros contaban con la cobertura de seguros pertinentes. Un gerente de la firma sigue de cerca el tema en el lugar.

La empresa Río Uruguay emitió un comunicado de prensa explayándose sobre el accidente ocurrido en la mañana de este lunes en Villaguay, donde murieron tres personas (dos de ellos los chóferes del micro) y resultaron heridos más de 25 personas entre chicos y grandes.

"Nos dirigimos a la comunidad a fin de transmitirles la penosa información del siniestro sufrido por una unidad de la Empresa en el día de la fecha.

Hecho sucedido en la Ruta Provincial nº 18, a la altura del Kilómetro 105 y cercanías a la ciudad de Villaguay (Entre Ríos).


El interno nº 1630, partió en la víspera desde la Ciudad de Puerto Iguazú, en cumplimiento del viaje contratado por el Centro de Empleados de Comercio de dicha ciudad, transportando a un contingente compuesto por niños integrantes del Fútbol Infantil de la institución, acompañados de Profesores y Padres.

A resulta del lamentable accidente perdieron la vida ambos conductores de la Empresa: el señor Carlos Samuel Décima, y Abraham Alberto Bentancur; como asimismo el pasajero Adrián Ezcurra.

Otros pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración y escoriaciones, motivo por el cual fueron derivados a Centros Sanatoriales y Hospitalarios de Villaguay, Viale y la ciudad de Paraná. Encontrándose todos ellos fuera de peligro.

La Empresa, a primera hora de la mañana despachó otro ómnibus hasta el lugar del siniestro a fin de coordinar con los integrantes del contingente su traslado de regreso a la ciudad de Puerto Iguazú.

Debe señalarse asimismo que se encuentra en el lugar el Socio-Gerente de la firma para ocuparse personalmente de todas las acciones y decisiones que resulten necesarias para contener y asistir a los pasajeros en tan ingrata situación.

Este hecho nos causa una honda consternación y reiteramos nuestras más sinceras condolencias a la familia de los fallecidos, los acompañamos en este difícil momento y rogamos una oración en su nombre.

Se señala por último que tanto el personal como los viajeros cuentan con la cobertura de seguros pertinentes".

Comentarios