Accidente fatal
Lunes 26 de Febrero de 2018

Tragedia en ruta 18: Un niño de 9 años esta internado en Terapia Intensiva en el hospital San Roque

Desde Villaguay en ambulancia fueron trasladados al hospital de Paraná seis pacientes, dos adultos y cuatro niños tras sufrir graves heridas en el siniestro vial protagonizado por un colectivo. El accidente ocurrió este lunes y se cobró la vida de tres personas.

Un niño de 9 años está internado en Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná, tras sufrir graves heridas en el siniestro vial protagonizado por un colectivo. Hasta el momento son tres las personas fallecidas, los dos choferes y un padre que formaba parte de la delegación.

Según confirmó a Diario UNO Marcelo Itharte, director del hospital materno infantil San Roque, al nosocomio ingresaron a las 9 de este lunes seis pacientes:
Un niño de 9 años, a quien se le diagnosticó una fractura parietal del lado derecho con hematoma y hemorragia y quien se encuentra internado en Terapia Intensiva del nosocomio
Además un adulto de 55 años, padre de uno de los niños internados en el nosocomio, presentó un traumatismo de cráneo y fue derivado al hospital San Martín por alteración del sensorio.

Al momento del accidente estaba ubicado del lado donde impactó el colectivo. Una mamá que sufrió traumatismo de rodilla y fuerte dolor de cabeza, por lo que también fue trasladada al San Martín.
Y tres niños de 7 años, quienes permanecen internados en observación en la guardia del hospital. Presentan leves golpes en la cabeza y el tórax.
Vale recordar que el accidente sucedió en el kilómetro 105 de la Ruta 18, a la altura del Arroyo Tigrecito, en el departamento Villaguay este lunes a las 6.10. Fue protagonizado por un micro de la empresa Río Uruguay, proveniente de Iguazú, Misiones. Chocó contra la cabecera de un puente en construcción.

Comentarios