Secciones
martes

Martes con neblina, tormentas y una máxima de 22 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas aisladas para este martes por la tarde. ¿Qué pasará el miércoles?

Martes 13 de Julio de 2021

Una neblina cubre gran sector de Paraná y Entre Ríos este martes 13 de julio, por lo que desde la Dirección Provincial de Vialidad recomiendan circular con precaución. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas aisladas para la tarde noche, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22 grados.

neblina.jpg

La humedad alcanza el 99 por ciento y la visibilidad es 1 kilómetro. Tal como se había anunciado, después de las lloviznas regresa el frío a la región.

Embed

Para el miércoles, alerta

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas que llegarían el miércoles a Entre Ríos. La advertencia abarca además a parte de Santa Fe y Córdoba. El informe señala que “el área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”. Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Temperatura

Para el miércoles la temperatura mínima es de 14 grados y la máxima de 16, en tanto el jueves la mínima será de 8 y la máxima de 16, viernes y sábado con mínima de 5 y máxima de 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario