Fin de semana largo
Domingo 21 de Abril de 2019

Largas filas de vehículos para cruzar el túnel subfluvial

En pocos minutos se generó el embotellamiento de vehículos. Los que entraban a Paraná como los que volvían a sus ciudades tuvieron que tener más paciencia que la habitual.

Cruzar el túnel subfluvial demando más paciencia que la habitual porque se formaron largas hileras de autos durante las últimas horas de la tarde.

Todos los viajeros que volvían de disfrutar unos días de descanso, durante el fin de semana largo de Semana Santa, decidieron cruzar a la misma hora.

Embed

Embed
Si bien desde el Túnel comunicaron que el tránsito era normal, los automovilistas comenzaron a compartir imágenes en sus redes sociales comentando el tiempo que se pierde esperando por pasar.

Los más impacientes fueron los que volvían a Paraná y quedaron atrapados entre decenas de vehículos. Los viajeros más experimentados partieron desde la capital de Entre Ríos después del mediodía para evitar el embotellamiento.



Los números que dejaron esta semana santa son importantes de distinguirse, ya que se registró un movimiento estimado de 135 mil turistas en toda la provincia, generando un movimiento de turistas entorno al 9 por ciento del contexto nacional, creciendo de esa manera, en un 2 por ciento respecto al mismo periodo del 2018 y otros fines de semana largos anteriores. Impulsando un movimiento económico que rondó los 450 millones de pesos. Generando un 7,5 por ciento del movimiento Económico Nacional respecto a la Semana Santa.

autos 2.jpeg

Comentarios