Transporte público
Domingo 22 de Julio de 2018

La Asamblea Ciudadana reclamará la suspensión de nuevos recorridos

La demandará del colectivo se hará conocer mañana a las 9.30 en la sesión del Concejo Deliberante de Paraná. Insistirán con el rechazo a los nuevos recorridos y las paradas implementadas en el servicio y plantearán la inclusión de los usuarios en el SITU.

La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná convoca mañana a las 9.30 a los vecinos, representantes de ONG, organizaciones gremiales, estudiantes, y otros colectivos, a acompañar la exposición que la agrupación realizará en el marco del espacio Voz Ciudadana durante la sesión Honorable Concejo Deliberante sobre el transporte urbano de pasajeros.


El espacio que nuclea a distintas comisiones vecinales de la ciudades no solo exigirá la suspensión de nuevos recorridos, sino que también demandará la inclusión de los usuarios en el Sistema Integral del Transporte Urbano (SITU). "Vamos a apoyar la insistencia respecto de la ordenanza que dispone la incorporación de un representante de los usuarios al Órgano de Control y Monitoreo del SITU y denunciar públicamente el trato vejatorio recibido de parte de los funcionarios del ejecutivo municipal en oportunidad de realizarse la movilización del día 10 de julio", señaló la Asamblea en un comunicado difundido a través de redes sociales.


Comentarios