Secciones
Cambio de marca de la sucursal Walmart

Hiper Chango MÁS, una nueva propuesta para las compras

Con el cambio de nombre la cadena ofrece más productos, precios más bajos y más ahorro todos los días. Esta semana hay "fiesta de descuentos".

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart Paraná cambia de nombre, para brindarle a los clientes más productos, más precios bajos y más ahorro todos los días.

La cadena retail oficializó la nueva marca en la sucursal de calle Anacleto Medina 319 de Paraná, bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

La apertura de Hiper ChangoMAS contó con la presencia de Jesús Pérez Mendoza, director de Comercio interior de la provincia; Fernando Caviglia, secretario de industria y comercio de Entre Ríos; Andrea Zoff, viceintendente de Paraná; Santiago Halle, secretario de Comercio de la Municipalidad de Paraná y Eduardo Macri,secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, junto con ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra que conjuga más calidad, más surtido y más precios bajos, junto a una propuesta omnicanal donde prevalece la experiencia cercana y localmente relevante y el firme compromiso por atender las necesidades de las comunidades vecinas con ayuda concreta en cada rincón del país donde la empresa tiene presencia.

Con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Paraná, la compañía se comprometió con “Paranin”, entidad que trabaja por la desnutrición infantil capacitando a las madres sobre la importancia de una alimentación sana y la realización de los controles periódicos a los niños, con la donación de leches en polvo y alimentos no perecederos.

Como parte del festejo por el lanzamiento de Hiper ChangoMÁS en Paraná, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante siete días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de más de 1.000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a 39, 49, 59 y 69 pesos y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en arboles de Navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario