Paraná

Habrá colectivos gratuitos para ir a la Fiesta del Mate

Habrá ordenamiento y restricciones en la circulación y el estacionamiento en el Parque Urquiza y la Costanera, por la Fiesta del Mate.

Sábado 05 de Marzo de 2022

La Municipalidad de Paraná anunció que habrá colectivos gratuitos para ir a la Fiesta del Mate, con el objetivo de que vecinos de distintas zonas puedan acercarse al evento este domingo y lunes. Para esto se firmó un convenio con la empresa Flecha Bus.

Serán cuatro recorridos de colectivos: dos en la zona suroeste (en Plaza San Agustín y Plaza Anacleto Medina) y los otros dos en el sureste (plaza Alemania y Avenida de las Américas y Balbín). El funcionamiento será de 17 a 2.30.

“Agradecemos a la empresa Flecha Bus por poner a disposición las unidades móviles. Es una muestra más de lo que podemos lograr trabajando de manera articulada entre el sector público y privado, colaborando cada uno desde su lugar en torno de un objetivo común que es revalorizar nuestra identidad local”, destacó el intendente Adán Bahl.

La Fiesta del Mate tuvo un cambio en su programación debido a las condiciones del clima. La agenda prevista para este sábado se suspendió y se postergó para el lunes.

LEÉ MÁS: Se reprogramó la jornada del sábado de la Fiesta del Mate

Ordenamiento del tránsito

Para la realización de la Fiesta Nacional del Mate, se dispondrá un operativo de ordenamiento y restricciones en la circulación y el estacionamiento en el Parque Urquiza y la Costanera.

A partir de este domingo desde las 7.30 hasta las 4 del martes no se podrá circular en la zona comprendida entre las calles: Acuerdo de San Nicolás y Laurencena, Gregoria Matorras de San Martín y Luis Etchevehere, Héroes y Mártires del 9 de Junio de 1955 y Laurencena y Dr. R. Alfonsín y Güemes.

En ambas jornadas, los adultos mayores y las personas con discapacidad contarán con un corredor de ascenso y descenso seguro, al que se ingresará por calle Laurencena, y un estacionamiento en 45° en calle Héroes y Mártires del 9 de junio de 1955.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario