Paraná

Se reprogramó la jornada del sábado de la Fiesta del Mate

La tormenta obligó a suspender la grilla de artistas que se iban a presentar este sábado en el escenario de la Fiesta del Mate de Paraná.

Viernes 04 de Marzo de 2022

Ante las condiciones climáticas actuales en Paraná, se reprogramó para el lunes la agenda prevista para este sábado en la Fiesta del Mate, que se realizará en la Plaza de las Colectividades de la costanera de la ciudad.

La Municipalidad de Paraná informó que la medida se adoptó para cuidar la seguridad de quienes trabajen y participen de la 32º edición de la Fiesta Nacional del Mate, debido a que el clima se presenta con tormentas en la región desde la mañana de este viernes.

El evento previsto para el sábado 5 se postergará para el próximo lunes 7, en tanto que la propuesta de este domingo se desarrollará de acuerdo a lo programado, se informó.

La Fiesta del Mate, si el clima lo permite, tendrá el domingo la cartelera prevista para ese día: se presentarán Soledad Pastorutti, La Konga, Mario Pereyra, Marcia Muller y Francisco Cuestas, entre otros.

Con la reprogramación, el lunes actuarán los principales artistas de la grilla que estaba prevista para el sábado. La grilla original está conformada por Los Cazurros, Eruca Sativa, Miss Bolivia, Ganadores del Pre Mate de música y danza, Dúo Andariego, Juan Manuel Bilat, Conociendo Rusia y Raly Barrionuevo

La Municipalidad de Paraná recordó que la entrada es gratuita y que por normativa provincial y nacional se solicitará, al ingresar, el Pase Sanitario.

En cuanto al Concurso de Cebadores de Mate, Patio Gastronómico y Paseo de Emprendedores, se indicó que "estarán ambos días de la Fiesta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario