El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó el pronóstico extendido para Entre Ríos. Tras varias jornadas sofocantes, la provincia respira un alivio y este fin de semana se vivirán días soleados con temperaturas agradables.
Entre Ríos vivirá un fin de semana primaveral
Para este sábado en Paraná se espera una máxima de 30° y una mínima de 16° con cielo algo nublado. Para el domingo se espera una jornada similar, con una máxima de 31° y mínima de 21°, ambas jornadas sin probabilidad de precipitaciones. La semana en la capital provincial iniciaría un cielo completamente despejado y máximas un poco más elevadas de 35° y mínimas de 21°. Recién el miércoles se sentirá un leve descenso a partir de una baja probabilidad de lluvias.
LEER MÁS: Una ciudad entrerriana entre las 10 más visitadas del verano
La ciudad de Concordia vivirá un fin de semana similar: este sábado se pronostica una máxima de 30° y mínima de 18°, con cielo parcialmente nublado. Por su parte, el domingo estará algo nublado y una máxima de 32° y mínima de 24°. Al igual que Paraná, el lunes y martes retornaría el calor con 35° de máxima y mínima de 24°. El miércoles se registraría un ínfimo descenso de la temperatura y baja probabilidad de precipitaciones.
Por su parte, la localidad de Victoria vivirá su jornada más calurosa de la semana el martes, cuya máxima pronosticada es de 38° y no descendería en los próximos días. Tampoco se pronostican lluvias en las jornadas cercanas. Solamente el miércoles estaría mayormente nublado con un 10% de probabilidad de lluvias.
La ciudad que mantendrá temperaturas por debajo de los 36° será Gualeguaychú: para este sábado se espera una máxima de 28° y mínima de 15° y el domingo sería de 30° con una mínima de 20°. El lunes se registra un ascenso a 34° de máxima y 20° de mínima, pero entre el martes y el jueves las temperaturas máximas volverán a oscilar entre los 31° y 32°. El viernes se vivirá la jornada más calurosa de la semana con una máxima de 35° y mínima de 21°. El mismo pronóstico se espera en Concepción del Uruguay que transitará una semana con días algo nublados y máximas que no superarán los 35° de máxima.