Sergio Varisco
Lunes 24 de Diciembre de 2018

El intendente de Paraná sufrió una afección coronaria y hay expectativa por su evolución

Se encuentra internado en el Sanatorio La Entrerriana donde se profundizan los estudios médicos específicos

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue internado de urgencia por una "afección coronaria y una arritmia cardíaca". Primero fue llevado al Hospital Militar el domingo, y luego trasladado al Sanatorio La Entrerriana, donde permanece en observación.

Según informaron a UNO desde el área de Comunicación de la Municipalidad, tras chequeos médicos por una afección coronaria Varisco se encuentra compensado e internado en el sanatorio La Entrerriana donde se profundizan los estudios médicos específicos

Indicaron que en la tarde del domingo el intendente concurrió por sus propios medios al Hospital Militar donde tenía previsto realizarse estudios médicos debido a una dolencia que en los últimos días se había acentuado. Luego de los análisis previstos e intervención de los profesionales de la salud, para profundizar estudios y realizar exámenes más exhaustivos los facultativos estimaron conveniente su traslado al sanatorio la Entrerriana, donde se halla en estos momentos.

El intendente Varisco se encuentra compensado. Su evolución es seguida y chequeada de cerca por los médicos de dicho nosocomio.

El último parte médico

Embed

Comentarios