Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19 en San Jaime de la Frontera: murió la esposa del primer fallecido

Las primeras muertes por coronavirus Covid-19 conmueven a la localidad de San Jaime de la Frontera. Murió un matrimonio y su hijo de 8 años está internado

Domingo 13 de Junio de 2021

Un hombre de 42 años y su esposa de 39 son los primeros fallecidos por Coronavirus Covid-19 de San Jaime de la Frontera. El matrimonio se encontraba internado en el hospital Santa Rosa, de la ciudad de Chajarí, junto a un hijo de 8 años.

LEE MÁS: Covid-19: Conmueve la primera muerte en San Jaime de la Frontera

Este domingo se conoció el primer deceso de la localidad norteña, correspondiente a un hombre de 42 años quien falleció en la terapia intensiva del hospital Santa Rosa donde se encontraba internado desde hacía varios días.

Embed

La información difundida por InfoConquistadores daba cuenta también del contagio de la esposa del fallecido, una mujer de 39 años, y un niño de ocho, hijo de ambos. Con el correr de las horas se informó sobre el fallecimiento de la mujer, quien era docente en la escuela N° 60 de San Jaime.

Hospital Sata Rosa.jpg

Situación epidemiológica

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron 1.044 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos este sábado y sumaban 97.561 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

LEE MÁS: Covid-19: Siguen altos los contagios con 1.044 nuevos casos

Los datos del departamento Federación daban cuenta de 38 nuevos casos de los cuales uno correspondía a San Jaime de la Frontera.

CHAJARI 25

FEDERACION 7

LOS CONQUISTADORES 1

SAN JAIME DE LA FRONTERA 1

SAN PEDRO 2

SANTA ANA 1

VILLA DEL ROSARIO 1

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario