El Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, encabezó este jueves un masivo encuentro de la militancia en el Club Unión Ferroviaria de Paraná, organizado por La Corriente de la Militancia Entre Ríos, sindicatos y organizaciones políticas vinculadas al peronismo. Lo acompañaron el candidato a gobernador Adán Bahl, la candidata a vicegobernadora Claudia Monjo, la candidata a intendenta Rosario Romero y la vicegobernadora y candidata a diputada provincial Laura Stratta.
Agustín Rossi en Paraná: "Se juega un modelo de sociedad"
Romero destacó: "Como gobierno tenemos gran cantidad de conquistas sociales y obras en toda la provincia, realizadas con fondos nacionales y provinciales. Tenemos muchas cosas para exhibir. Es momento de salir a argumentar, porque tenemos muchas razones para defender nuestros gobiernos, aun asumiendo errores y déficits”. A su vez, rechazó que “nos vengan a vender la idea de achicamiento del Estado y supresión de ministerios” en relación al debate que atraviesa la elección presidencial.
A su turno, Bahl resaltó que desde el peronismo “hemos hecho un gran esfuerzo para transformar nuestra ciudad. Estamos orgullosos de nuestra capital. Pongamos toda nuestra energía en estos días que quedan hasta las elecciones. Levantemos las banderas que siempre hemos levantado”. Además, expresó que “para esta etapa, necesitamos a todos los compañeros y compañeras de Paraná, sinceramente. La militancia es un acto de amor. No se puede militar con odio. La política sin la militancia no es absolutamente nada. He militado toda mi vida y sé de lo que es capaz la militancia. Es necesario ganar en cada una de las localidades de nuestra provincia”.
“La gente está enojada y tiene razón, pero el peronismo es el único cambio verdadero y el único capaz de defender los derechos de los trabajadores. Confío en el peronismo y confío en ustedes los militantes. Tenemos el mejor equipo”, concluyó Bahl.
LEER MÁS: Adán Bahl prometió "potenciar la industria turística"
Para el cierre, Rossi expresó “una alegría enorme estar en Paraná”, y anunció: "En nombre de Sergio Massa, transmito todo nuestro apoyo para que Beto Bahl sea el próximo gobernador de Entre Ríos”, y reconoció que “hemos sido más que eficientes en la creación de empleo, pero lo que nos faltó en estos cuatro años de gestión es devolverle poder adquisitivo al salario. Esto es lo que empezamos a hacer con las últimas medidas que tomó Massa".
Rossi convocó a toda la militancia a “hablar con más claridad al conjunto de los argentinos. Transmitirles a todos los argentinos lo que se está jugando en esta elección: un modelo de sociedad, no sólo un modelo de Estado y de país”.
“Nosotros celebramos que todos los habitantes de nuestro suelo tengan las mismas posibilidades. Ahora hay medidas concretas para defender a nuestro candidato a presidente. Es momento de salir a defender nuestros valores y lo que somos con la cabeza muy en alto. No cuenten conmigo para acariciarle la barba al león”, concluyó.